Monday, April 23, 2012

LA SEÑAL

 LA SEÑAL

JUAN BEAT

En señal que te vas / vas dejando tu olvido atrás / pero quieres hablar / yo no sé para qué, si me vas a dejar. / Tú tenías el amor / y lo fuiste a entregar por ahí / y la muerte que un día / para ti querías me la das a mí. / (La señal-Alvaro Carrillo)

En ocasiones, pienso que la ausencia es el mejor regalo que le puedo dar a "ellas", quizá eso explique porque Grissel, Ayesha y muchas más ex - relaciones, ni por el face-fuck quieren volver a verme. Yo me quejo que soy un analgésico para ellas y hasta ahora me doy cuenta de que yo soy el dolor de cabeza... En poco tiempo me convierto en casi un cáncer cerebral para ellas, no soy el tipo correcto, y la prueba es que por lo regular, siempre en su recuerdo y hasta físicamente se aferran a otra persona. Uno que no soy yo y por su puesto “el” es el correcto; yo he podido vivir incluso con eso, con lo que no puedo es con sentir que todo se está desvaneciendo, es una señal muy mala; hace ya varios años después de llegar de un viaje, no le avisé a Lorena, bajé del avión y ya sabía que por alguna razón, en cierto momento, no se si en Zurich, por una plática de msn o incluso antes, se nos rompió el vínculo, se diluyó, se hizo brumoso y lo que yo menos deseaba era verla más; así que dejé que por completo desapareciera cualquier sentimiento de pertenencia. No hubo ni necesidad de vernos para terminar, discutimos via msn mientras JET hacía su aparición en los grammy´s con are you gonna be my girl, su última frase fue “ya no me gusta sr beat… ya no eres el sr beat” y listo, asunto arreglado. Y no ha sido la única vez, en un par de ocasiones más simplemente espero la señal y dejo que todo se desvanezca, creo yo que es mejor así, no se si más justo o no, e incluso les protege de que yo sea tan grosero como suelo hacerlo al finiquitar una relación.

La ausencia es la mejor opción para gente que quiero y aprecio, soy muy voluble, no he aprendido del todo a desapegarme y a vivir mi vida a partir de mi y no de momentos o remembranzas incluso de resentimientos y odios. Además estoy perdido por ahora en un linealidad simplista, no hay mucho que me haga “moverme”, ja… en la facultad tomé varios cursos de “motivación y emoción”; mis motivaciones son muy “extrañas”, mis emociones muchas veces demasiado intensas, otras muy apagadas. Por primera vez tengo razón, no soy el tipo correcto, a futuro me visualizo muy solo, intrascendente, cumpliendo mis karmas en un mugroso sillón lleno de pelo de gato, sin motivaciones… quizá si una: conseguirme una birra fría y esperar que al otro día, no me de un ataque de soledad.