Wednesday, June 29, 2005

"TU NON RICORDI... "

"TU NON RICORDI... "
Olvidarte me dejaría amarrado y aferrado a un sendero óctuple;
Olvidarte,
aniquilaría la sencilla esperanza de verte a lo lejos
y agitar mi mano diciéndote adios;
si te llegara a olvidar,
los sonidos,
los soplidos,
los bemoles,
se transformarían en un rechinido,
en un apretar de dientes
y en una lenta y muy amarga "fiesta de despedida".
¿Olvidarte?
¿Con tantos abrazos y tantas ensoñaciones que llevaban el "blow out Aisha"?
¿Olvidarte?
Es mejor olvidar que tu "non ricordi" es como una cuerda balanceándose
frente a mi y lista para "hang out",
nadie me ha pedido que te olvide,
no lo ha pedido mi cicatriz,
o la pila de discos que suenan a tu corazón,
nadie lo ha pedido,
y yo no quiero olvidar,
ni siquiera los dolores de estómago que te tiraban junto a mí.

2 comments:

Vanessa Alanís said...

donde estás?????????????????????????

Jean Georges said...

Bye. A mi me gustaba, pero en fin. Nadie sabe lo que se esconde tras las mentes desquiciadas.