Tuesday, May 30, 2006

HISTORIA FINITA

Todo es una burla,
una cinta de Lynch sin guión,
el realismo sucio apesta,
los beats,
pero la realidad
siempre supera a mi "realidad"
Aisha no es mi hija,
ni Ayesha soporta verme seguido
pero hoy el destino me dio una bofetada,
pensé que era mi imaginación,
estaba confiado,
los bela fleck tocaban
y yo me hacía una historia sobre "mi hijita",
mierdaaaaa, a lo lejos vi a Ayesha,
si... a la verdadera,
la que no está dentro de mis historias,
la que todos los días trabaja y conduce hasta neza en su viejo Cutlas;
pensé era una de mis añoranzas locas,
al final,
si era "mi Aye",
"la madre" de mi hija de cinco años igualita a Bjork;
un frío saludo y de nuevo mi realidad,
no tengo su amor,
ni el mínimo anhelo de intercambiar más de dos palabras,
a un año de mi accidente,
a un año de que ella "me dejara",
quise abrazarla o decirle cuanto la quería aún,
no tuve oportunidad de eso,
solo me hundí en la realidad,
en la triste historia finita de Aye y JB.

No comments: