Thursday, October 26, 2006

JUAN BEAT AMABA A UNA MUJER

RONNIE IMR (LA LAVADORA ASESINA)

http://lavadoraasesina.blogspot.com/

Juan Beat era su nombre antes del accidente de automóvil. Le reconstruyeron la cara y lo colocaron fierros en todo el cuerpo, ahora era un viejo amargado que se hacia llamara Tom Gordon. Todas las noches observaba sus libros de Nietzsche y Heidegger, esperaba que algún día todos esos libros se pudrieran y se carcomieran gracias al polvo y a los animales que habitaban su cuarto. Todas las noches disfrutaba de la sinfonía inconclusa y sexual de sus vecinos mientras leía a Dotoievsky y bebía cerveza de lata, al mismo tiempo se atragantaba de pastillas clorets. Juan Beat... perdón Tom Gordon un día decidió tomar una hoja y un papel y escribió lo siguiente:

Poema Nihilista

Ni creas que soy como el estúpido de Schopenhauer.
Solo quería decirte que tienes los ojos... grandes y venosos.
Y que tus labios son... de carne y parecen dos tripas de cerdo crudas.
Tus cabellos son azules.
Y cuando estoy contigo todo me parece igual.
Y ni pienses que te amo porque eso es una estupidez, simplemente respondo por necesidades fisiológicas.
Y cuando estoy contigo, es como estar con algún amigo o un viejo borracho.
Sabes, quiero que sepas que solo eres una mujer.
Solo eres un pedazo de carne que suda y defeca.

P.D: Como se que eres algo estúpida y no sabes que significa el nihilismo te explicare que el nihilismo es una posición filosófica que argumenta que el mundo, y en especial la existencia humana, no posee de manera realmente objetiva ningún significado, propósito, verdad comprensible o valor esencial superior.

Atte: Tom Gordon

Tom Gordo alias Juan Beat colocó la carta en un sobre y la puso sobre el tocador. Cerro los ojos y durmió. Cuando despertó, se dio cuenta que el sobre seguía ahí, intacto. Y por arte de magia supo que le faltaba algo. Se levanto de la cama hacia la cocina. Estaba desnudo. Observo el pollo en el sartén grasoso y sintió un agujero en el estomago. Mientras su espalada recorría lentamente la pared hasta dejar caer sus nalgas flácidas en el piso. Tom Gordon empezó a llorar. Había recordado lo que faltaba, y era una mujer a quien darle la carta. Mientras lloraba, el olor del aceite quemado y del pollo de dos días contaminaba todo el lugar de nostalgia. Tom Gordon lloraba por aquella mujer que talvez alguna ves existió y que nunca comió ese pollo que estaba en el sartén grasoso. También lloro porque se dio cuenta que esos 30 años de nihilismo solo era una ilusión.Esos 30 años de nihilismo estuvo a la espera de esa mujer de pelo azul.

Wednesday, October 11, 2006

BIG EMPTY

Hace días me contactaron por msn solamente para preguntar si Ayesha era un personaje de la ficción; me decían que era imposible que existiera una mujer así, aunque la "tipa que me interrogaba" no pudo argumentar el porque parece que Ayesha es un invento de mi sosa y pobre imaginación. Estaría totalmente jodido si tuviese que usar mi imaginación para escribir, si no fuese por el brazo roto, por la existente Ayesha, por las tardes de soledad, por mi mamonez... no se que podría contar. Y no es la primera persona que me cuestiona sobre la veracidad de Aye y su "carita de Bjork" o de si ella de verdad soportaba que yo bebiera tanto... Me cuestionan mucho, pero los "demás" que pueden saber sobre esas noches burlándonos de oficinistas y pidiendo más y más cerveza oscura. Extraño aquel lugar en el que pasábamos muchas noches, ya hasta nos conocían, incluso nos dejaban poner cds y yo como siempre "agresivo y mamón" defendía mis canciones; el ultimo día que estuvimos juntos, la pasamos bien hasta las 11:30 pm, después llegamos a un lugar fatídico, es un "restaurantito acogedor", pero algo de mierda tiene, las únicas dos veces que Aye destapaba la cerveza con sus muelas en aquel espacio todo pintado de colores claros, fueron las peores de nuestro "romance estilo Barry Gifford". Los demás fluyó, la pelea verbal y mis lloriqueos, el rostro de ella enfurecido, mi accidente el cual me ha dejado con quince tornillos de titanio en la mano, el hospital , etc... Seguramente ese era mi "Karma", aún recuerdo lo último que escuchamos juntos; fue a los stp, Big Empty o Creep quizás eran señales de lo que horas después se volvería un desastroso rompimiento, un broken hand... un broken heart...

BIG EMPTY
STP
drivin' faster in my car
falling farther from just what we are
smoke a cigarette and lie some more
these conversations kill
falling faster in my car

time to take her home
her dizzy head is conscience laden
time to take a ride
it leaves today no conversation
time to take her home
her dizzy head is conscience laden
time to wait too long
to wait too long
these conversations kill

to much walkin', shoes worn thin
too much trippin' and my soul's worn thin
time to catch a ride
it leaves today, her name is what it means
to much walkin', shoe's worn thin