Tuesday, May 01, 2007

RASPONES Y HUESOS QUEBRADOS

Disparos en la cabeza,
patadas en el culo,
raspones y huesos quebrados,
todo eso me he ganado,
además,
heridas esofágicas partiendo mi tórax
y uno que otro amorío valioso,
lo demás,
no se si importe;
ni las noches vagabundeando cerca de sus casas,
ni las desmañanadas para llegar temprano con ellas,
ni tampoco las ridículas cursilerías,
y menos los mareos "debido" a no se que,
nada de eso me ha "curado" los raspones y huesos quebrados,
pero sigo intentándolo,
conversando con chicas solitarias,
con otras que se creen bonitas,
con las que por no perder una tarde prefieren decirme: "te quiero";
yo sigo intentándolo aun con las que tienen novio,
o con las que están apunto de casarse,
no importa ya,
raspones,
huesos quebrados
o lo que se tenga que romper,
no hay cura,
no hay pomadas,
ni esperanzas de que todo eso merezca la pena.

No comments: