Wednesday, March 23, 2005

BLOOD IN... BLOOD OUT

Ayer brotó la sangre,
cerca de mí había música festiva
y júbilo por todos lados;
me sostuve de un poste
y a mi sangre le importó poco la alegría ajena,
siguió brotando;
me cansé de vomitar
y sonreí ya tirado en la acera,
la música no me pareció tan triste,
la sirena de una ambulancia me dio paz,
el charquito de sangre me trajo recuerdos felices,
tu sonrisa,
tu voz aquella primera vez que hablamos,
la gatita blanca durmiendo en medio de nosotros;
nunca antes había sido tan felíz de ver un charquito de sangre,
quizás vomité la amargura,
la última terrible madrugada juntos
estoy feliz de vomitar,
estoy feliz de recordarte abrazándome
mientras conducía el auto,
estoy feliz de ver que no ha sido en vano
el alcohol apenas destilado de estas tres semanas;
la sangre brota,
pero se que descansaré tan felíz como cuando vi tu primera sonrisa

No comments: