Tuesday, September 27, 2005

LA EXTRAÑARE... Y YO TAMBIEN ME EXTRAÑARE

Noviembre 13 2004
Me duele un poco el labio inferior, ELLA me besaba como si quisiera arrancarme algo; yo también lo hice; sin embargo, aún más me ha dolido su pérdida y aunque las punzadas en el esófago no cesan, saldré de la ciudad, necesito conducir, he preparado una viejísima botella de oporto para el viaje, además, hay muchísimos disco que quiero escuchar "solo". Si, de nuevo solo. muy triste, muy madreado. Por la mañana mi padre pregunto por ella, me decía que hiciera algo de almorzar, pero ELLA, se fue a las 9:30, me abrazó y después que subió al taxi no pude contenerme y corrí al auto, lo necesitaba... Aún estoy desesperado, tremendamente mal, se que no me buscará, le pedí que el domingo estuviésemos juntos, pero nada sirvió, se lo pedí mucho mientras mis dedos salían de entre sus senos, no quiso, me siento tan triste como hace tiempo no estaba. La extrañaré y yo también me extrañaré..

No comments: