Monday, February 19, 2007

MUY PRONTO

Quiero hacer poemas
y que los leas tu,
quiero escuchar esas canciones todas cursis
y que no te importe;
quiero estar tras del volante,
tu al lado
sin decir nada,
mirando los altísimos postes de luz;
quiero estar en medio del frío
mirando el reloj
y esperar con ansiedad tu llegada;
quiero todas las mañanas recibir tu mensaje
de que estás enferma
de que la tristeza te está aniquilando...
de que me invitas una cerveza;
quiero emborracharme contigo,
caminar y contarte cosas,
quiero regalarte unas donas de moca...
y también quiero arrojarme desde un tercer piso
olvidarme del reflujo gástrico y los "síntomas de muerte";
quisiera olvidarme de mí,
pero no de ti;
quiero hacer unos poemas
y que tu los guardes,
quiero sin pena comprar un ramo de rosas amarillas,
y llevártelas vivo o agonizando...
quiero inventarme que todas las mañanas
Tú has salido a trabajar
y que pronto... muy pronto
quizás regresarás.

No comments: