Tuesday, February 13, 2007

"PRONTO... UN DIA REGRESARA"

Hoy escuché la mejor definición sobre "el amor", -----me gustaría que alguien pasara por mí al trabajo, observarlo desde el gran ventanal y hacerlo esperar un poquito... verlo estacionar el auto en doble fila; cuando alguien va por ti hasta tu trabajo significa que te ama, lo demás son mamadas, las flores... las palabras------; me resultó familiar escuchar eso en una película Española llamada "princesas" que trata sobre dos prostitutas. Fue tan común para mi entender lo que es esa ansiedad de llegar por "ellas", y sin importar la hora, el tráfico, lo ebrio, el tiempo que tardaran, yo estaba justo frente a la puerta. -----No se si es tan mala la nostalgia, porque eso quiere decir que extrañas algo bueno, que ya has tenido más que mierda... por ejemplo, yo, estoy jodida, siempre me da nostalgia algo que no ha sucedido... nada bueno hay en mi vida -------- Yo podría vivir ya con la nostalgia, ni si quiera pensar en "otra persona a mi lado" me hace tan bien como recordar todas esas noches en las que pasaba a su trabajo, bebíamos una docena de cerveza de 350 ml... y después rumbo a su casa conducir rápido, darme vueltas prohibidas, tocar el claxon como enloquecido y en ocasiones quedarme con ella. Siempre quise que mis mañanas fueran así, despertar al lado de ella, cubrirla con una manta y salirme de nuevo al asfalto feliz por verla tranquilamente dormida.

Todo está bien, no hay nada como vivir de la nostalgia, por lo menos mitiga un poco el dolor y la incertidumbre de "volver a comenzar". Me es tan difícil hacerme a la idea de volver a pasar por alguien a su trabajo que no hay más remedio que inventarme que todas las mañanas "ella" ha salido temprano a trabajar, y que pronto, un día regresará...

No comments: