Tuesday, September 18, 2007

SOUR TIMES

Hay muchos días como hoy en los que estoy odioso, ni la sonrisa más "hermosa" o una mueca de "aprobación" queriendo hacerme sentir "bien" son suficientes para mi. Lo que realmente me basta es que se vayan a la mierda, especialmente las mujeres, estoy harto de ese discurso sobre mi "lenguaje preponderantemente masculino", qué putas quieren decir con eso; si a lo que se refieren es que me quejo de "todas ellas" o digo "atrocidades" como en el anterior post sobre Lila, no estoy contando mentiras ni mucho menos algo que no sienta. No tengo que exaltar las cualidades de alguien (si es que tiene alguna) solo para complacer la forma de pensar de gentuza que me importa una mierda; luego salen con otro discursito peor: "estas tan solo, que por eso eres así". Mierda, la soledad me fortalece, agradezco no tener a nadie a mi lado y que me esté fastidiando con frivolidades o que se de el lujo de "restregarme" situaciones a más no poder. Creo yo que la única condición gratificante del ser humano es la "soledad", si hubiese aprendido esto hace muchos años no me habría jodido con la presencia omnipotente de mujeres casi perfectas. A la más imperfecta es a la que extraño más; me sorprende como al "toparse" con mi amargura, y después de que las trato tan mal, "las chicas cuasi perfectas" me tratan con una bondad redentora que llega a desesperarme, ja... quizá ese sea su objetivo, hacerme sentir más odioso, amargado e intolerante, me "hablan con tanta dulzura" que de verdad no puedo detener mis impulsos sociópatas y terminar con una risa burlona diciéndoles "adiós". ¿Qué ya no hay mujeres "locas", llenas de tanto rencor que eran capaces de detener el auto para decirme que "estaban con alguien más", que no podíamos seguir, y sin embargo, al siguiente día llamarme para terminar dormidos juntos, sin importar su apego anterior? Solo me encuentro con santas, capaces de que "quererme" aún siendo yo tan grosero, no se que sucede "ahora", estoy decidido a quedarme solo, muy solo el tiempo que reste; no creo que exista una Karina lloriqueando por las aceras y rechazándome a toda hora... ja y mucho menos una Ayesha con la mirada baja y "odiando" escuchar mis insistentes: "quédate conmigo". Ya no hay mujeres enloquecidas, o puede ser que incluso las que había ya se redimieron, cosa que yo no pienso hacer.

----------------
Now playing: Terje Rypdal, Miroslav Vitous & Jack DeJohnette - Sunrise
via FoxyTunes

No comments: