Tuesday, September 06, 2011

10 MINUTOS

Después de 10 minutos todo puede derrumbarse, hay cosas que se olvidan cuando se tiene ganas de pasar toda la vida con alguien, sin embargo, siempre el dolor me ronda, por eso llenaré el tanque del auto y lo único que quiero es arrollar a alguien y sacar toda esta tragedia que presiento sobre mi; solo quiero conducir indefinidamente con botellas y botellas, kilómetros y kilómetros de alcohol combinado con tristessa. Quizá termine en una playa y me duerma en al arena, solo, esperando a que la marea suba y me lleve hacía lo profundo, quiero mudarme a la nada, donde no exista más ese hermoso rostro que solo me trae recuerdos de noches con ventiscas frías. Leaving las vegas me gusta porque el "borracho" de deshace de todos sus papeles, vende sus pertenencias y conduce rumbo hacía la muerte, aún así, entre la agonía, aparece la efimería, una poca felicidad entre vodka y un mujer comprensiva y buena, quizá yo ya haya pasado por esa agonía y solo me espera el final de toda historia.

Estando donde sea me busco y me busca la soledad, quizá tenga poca paciencia, sin embargo me he dado cuenta que no quiero más circunstancias que me recuerden a Ayesha o Idalia. Quizá me arrepienta, pero soy un tipo cansado, ya no tengo el estómago atroz que antes se “tragaba” corajes, enojos, tristezas y lo volvía a intentar. He aprendido a renunciar, quizá muy tarde, pero aún cuando arranque el auto y nunca más regrese, Arlette sabrá cuantas veces he dicho esa palabra difícil: amor.

He odiado la palabra amor porque me parecía cursi y bastante fácil, pero ahora me parece trágica, complicada de pronunciar y hasta destínica para alcanzar una tristessa muy profunda.


****Bonustrack****

CONFESION

CHARLES BUKOWSKI


Esperando la muerte
Como un gato
Que va a saltar sobre
La cama
Me da tanta pena
Mi mujer

Ella verá este
Cuerpo
Blanco
Rígido
Lo zarandeará una vez y luego
Quizás
Otra:
<>


Hank no
Responderá.
No es mi muerte lo que
Me preocupa, es mi mujer
Que se quedará con este
Montón de
Nada.

Quiero que
Sepa
Sin embargo
Que todas las noches
Que he dormido a su lado

Incluso las discusiones
Más inútiles
Siempre fueron
Algo espléndido

Y esas difíciles
Palabras
Que siempre temí
Decir
Pueden decirse
Ahora:

Te amo.

No comments: