Thursday, September 01, 2011

Love Is A Losing Game

Amy Winehouse ha muerto y yo sigo bebiendo, desde ayer por la noche no he parado, en el facebook escribí: Amy quiero irme contigo; y ojalá pudiera hacerlo, mi única forma de rendirle homenaje ha sido beber desde ayer por la tarde hasta hoy, se han ido dos botellas de scotch barato y mucha cerveza, ahora mismo he metido al congelador un six de cerveza guatemalteca, lo que sea es bueno… Conocí a Amy Winehouse por Nancy, es el único link-recuerdo que tengo con Nancy, siempre nos odiamos y nos jodimos, quiero follar con ella, pero no más, sin embargo , le agradezco, haberme “presentado” a Amy Winehouse, La busqué en youtube e inmediatamente me recordó a ella fitzgerald y a sarah vaughan; quizá su aspecto es extraño, pero he tenido mujeres de buen aspecto nefastas, siempre quise una mujer como Amy, y si, no puedo quejarme, la tuve, Ayesha era adicta, ebria, en ocasiones dopada no sabía ni que demonios hacía, como aquella vez que salimos ebrios de un bar sobre la glorieta de insurgentes, no quería subirse al taxi y le inventé que un amigo era el taxista, al llegar a su casa en neza, me dio la llave y la trabé, se quedó pegada en la puerta de entrada. Aye y yo nos fuimos a dormir, y la puerta quedo abierta, hasta el otro día que llevaron un cerrajero. Ayesha era mi Amy Winehouse, Aye se redimió, está bien, no valía la pena acabar en la morgue tras una sobredosis. Yo lo único que quiero es irme a la mierda, creo lo conseguiré y mientras escucharé love is a losing game; llevo ebrio desde hoy por la mañana, y si, el amor es un juego perdido, ponto no voy a querer “jugar más.”

Amy winehouse – “Love Is A Losing Game"

For you I was a flame
Love is a losing game
Five story fire as you came
Love is a losing game

Why do I wish I never played
Oh what a mess we made
And now the final frame
Love is a losing game

Played out by the band
Love is a losing hand
More than I could stand
Love is a losing hand

Self professed... profound
Till the chips were down
...know you're a gambling man
Love is a losing hand

Though I'm rather blind
Love is a fate resigned
Memories mar my mind
Love is a fate resigned

Over futile odds
And laughed at by the gods
And now the final frame
Love is a losing game

No comments: