Saturday, April 02, 2005

ES DETESTABLE SER JUAN BEAT

Me sorprende que,
si caminas en calzones por los corredores de un hotel
o si le dices a alguien que después de follar fue como hacerlo con un muerto,
la gente se ofenda,
y hasta arremeten contra ti;
me ha sucedido eso,
pero ya ni me molesto,
solo me da risa;
y se que,
con solo escuchar mi nombre
comienzan a sentir picaduras en la piel,
seguramente su respiración se hace más agitada
y desean que yo haya desaparecido.

Es sorprendente,
como algunos se creen su "papel de víctimas"
y en todo momento creen tener la razón;
yo muchas veces lo hice,
pero me aburrí de eso,
es mejor que te tengan un rencor infinito,
a fin de cuentas,
el detestable nombre de JUAN BEAT,
alguna vez lo repitieron dentro del baño
o en ciertos momentos de angustia y dolores estomacales...
hasta llegaron a preguntarme
-----¿me quieres?------,
pero no me hacía ilusiones
solo lo preguntaban con alcohol en las venas
y muchas pastillas para dormir en su bolso.

No comments: