Tuesday, April 05, 2005

FRONTAL / SE DICE ANTIPATETICA

Es penoso que la gente no sea frontal; podría resultar divertido contestar los "mails anónimos", los mensajitos al móvil y los posts, pero ya alguna vez se lo dije a Ayesha, no voy a hacer una "apología de su pérdida" ni mucho menos la atacaré con textos ofensivos y no exhibiré situaciones que podrían resultar útiles para mi. Yo de la forma que sea le sigo teniendo aprecio; además, esos ofendidos y ofendidas qué pueden saber de lo que pasó, entiendo, se dejan llevar por su sentimentalismo y cercanía a Ayesha, y no quiero "objetividad", solo, por qué no ser frontales. Esa gente termina por aburrir, ya ni siquiera me dan ganas como antes de usar mis herramientas que el buen Razor me enseñó; sigo conociendo los ip y el OS, pero es mucha pérdida de tiempo enfrascarse en odios no propios, si ya he olvidado mis odios, mis resentimientos y enojos para que desperdiciar el tiempo con estériles revueltas. Con respecto a uno de esos "mails anónimos", el poema de "es detestable ser Juan Beat" es viejísimo; la del mail o el del mail solo busca consumir lo que sea para su odio hacía mi. Yo no lo veo problema, si, extraño a Ayesha, lo que sucedió con mi mano fue mi "decisión" solamente, y después, he aprendido un poco sobre el desapego, sobre las relaciones humanas, sobre mis errores que tuve con ella, pero ni yo puedo arreglar nada , ni ella quiere... todo es sencillo, se terminó, se acabaron los poemas cursis que me gustaba hacerle a Ayesha, se terminó ese fantasma amoroso de ella que a mí debía bastarme; quizás hasta se perdieron los buenos momentos, pero ya... No hay nada "malo" que tenga que decir sobre Aye, han sido buenos momentos, por mi parte, dejo hasta aquí mi buen recuerdo, aunque tenga un brazo chueco e imágenes nebulosas, todo eso lo decidí yo y no me quejo.


Antes de terminar este post, revisé mi mail y me encontré con una chingadera:

Kon Kariño para el detestable Juan Beat

ME ENCANTA SER ASARIEL
Es divertido,
con el tiempo tu nombre va ganando una reputacion
cuando vas por la calle
y la gente obseva extrañada tu ropa de darketa
simplemente les gritas "huevos" o "ke me ves cabron"
las pandillas aprenden a tenerte miedo
pues su ignorancia les hace pensar otras cosas
y junto a el escuadron anti-pateticos declaramos la guerra a los atacantes de amigos
o simplemente decimos su verdad.
Es sorprendente
como el decirle a un autista "eres autista"
o mas sensillo aun , "eres mujer " a una mujer
se ofenden y se hacen los fuertes
y lo mas gracioso aun
es ke demuestran indiferencia total,
cuando por dentro tienen la duda de ser o no ser
Me encanta ser ASARIEL o YUN
o simplemente Buñuelo (en el escudron anti-pateticos)
por ke la gente" mayor" te toma en cuenta
(y en realidad me importa una mierda si lo hace o no)
por ke esta darketa "tierna" (como me llama melissa)
les planto la duda, les hiso demostrar ke solo son niños
jugando a ser grandes .
¡AMO SER ASARIEL!
por ke acabo de demostrar ke puedo mas
ke muchos "adultos" (por sierto adultos de mierda)
es por eso ke cuando piensen en "asariel", "yuno" o "buñuelo
capten en su mente a una darketucha tierna diciendoles "huevos"

MIERDA, SI NO PUEDES HACER TUS POEMAS NO JODAS LOS MIOS, SIGUE ESCRIBIENDO SOBRE DARKS Y GATOS NEGROS Y RUDEZA, PERO NO CHINGUES... BASATE EN RIMBAUD, EN POE EN TODA ESA PARAFERNALIA QUE TE GUSTA PERO NO JODAS CON...

Es sorprendente
como el decirle a un autista "eres autista"
o mas sensillo aun , "eres mujer " a una mujer
se ofenden y se hacen los fuertes

Es sorprendente,
como algunos se creen su "papel de víctimas"
y en todo momento creen tener la razón;
yo muchas veces lo hice,
pero me aburrí de eso,
es mejor que te tengan un rencor infinito...

ES COMO SI HUBIESEN PUESTO UNA PLANTILLA DE MI POEMA Y LUEGO RELLENADO CON FRACESITAS Y FALTAS DE ORTOGRAFIA... Y ESTA GENTE SE DICE "ANTIPATETICA"; QUE SE PUEDE ESPERAR...

1 comment:

Mr Dupeyron said...

no pierdas tu tiempo Beat's!!
no es tu estilo....