Monday, August 29, 2005

LO ULTIMO DE AYESHA PARA JB

ojala que te vaya bien en tu viaje y encuentres lo que buscas ; tampoco te deseo nada malo en realidad , la vida nos va situando donde nos corresponde y supongo que eso pasara contigo al igual que con todos ,que si eres un mal tipo o el por que de tus actos y desiciones eso es tuyo y queda en ti , todos esos cuestionamientos son tuyos no mios, yo obviamente tengo los mios y me son suficientes.
no se que quieras encontrar al despedirte de mi , pero no sera muy diferente de la ultima ves que me viste y puedo asegurar que no fue nada agradable para ti , asi que cual es el fin? darte mas motivos para encolerizarte y echar culpas o para crear una ultima mala impresion de mi ? no gracias , crei que eso ya lo habias echo la ultima ocasion , que te habian bastado unos minutos para comprender que no valia la pena , (y efectivamente lo mas seguro es que no valga la pena) asi que ya para que repetir la experiencia , no le veo ningun caso.
mejor quedate con lo bueno poco o mucho que pudiste obtener , si es que te sirve de algo , si no desechalo , como mejor te convenga obviamente, y si es que quieres hacerlo.
como tu dices ya es demasiado tarde para lamentarse, las cosas ya pasaron y no hay vuelta atras , lo unico que nos queda es seguir. . y al parecer es lo que tu estas a punto de hacer , te lo reitero , no guardo rencor, mucho menos odio, ni voy por la vida pensando como dañarte ; te lo dije la ultima ves que esa no era mi intencion ; no se si sea la tuya . ya asimile muchas cosas y afortunadamente estoy bien , asi que ojala y encuentres lo que sea que estas buscando , que te vaya bien juan.

No comments: