Wednesday, August 16, 2006

554 delivery error

Hace un mes de este mail y hasta ahora yahoo me lo regresó, quizás eso confirma que Ayesha ahora si se ha ido o que yo, ya la dejé ir.

Hi. This is the qmail-send program at yahoo.com.
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following
addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.

<aye_17mg@yahoo.com>:
67.28.113.19 failed after I sent the message.
Remote host said: 554 delivery error: dd Sorry your message to
aye_17mg@yahoo.com cannot be delivered. This account has been disabled
or discontinued [#102]. - mta222.mail.re2.yahoo.com

--- Below this line is a copy of the message.

Return-Path: <juanbeat@yahoo.com>
Received: (qmail 53504 invoked by uid 60001); 16 Feb 2006 07:18:34
-0000
DomainKey-Signature: a=rsa-sha1; q=dns; c=nofws;
s=s1024; d=yahoo.com;

Message-ID: <20060316071834.53502.qmail@web32407.mail.mud.yahoo.com>
Received: from [201.144.218.165] by web32407.mail.mud.yahoo.com via
HTTP; Thu, 16 Feb 2006 01:18:34 CST
Date: Thu, 16 Feb 2006 01:18:34 -0600 (CST)
From: juan beat <juanbeat@yahoo.com>
Subject: cartita
To: aye_17mg@yahoo.com
MIME-Version: 1.0
Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-1
Content-Transfer-Encoding: 8bit

Estoy pensando en hacer un letrerito que diga "Localidades Agotadas: todos los lugares dentro de mí están abarrotados"; y antes de convencerme de eso, sería para mi un "alivio" que leyeras esta cartita. Sabes que voy a extrañara a "Aisha", aunque afortunadamente los fines de semana me dejes estar con ella. Es una niña que representa todo el amor que nos tuvímos el tiempo juntos, tiene tu carita, es tan tan inteligente con tú y de mí solo aprendió a ser cínico y edonista. Y esa pequeñita imagen tuya es el vínculo con el que me quedo; debo confesarte que te he ido a buscar a tu trabajo, bueno, un día que me armé de valor estuve desde las 5 pm, pero "inconcientemente" me puse ebrio con mi nueva bebida: la ginebra, así que me quedé dormido en una de tantas bancas verdes cerca de la fuente, cuando me dí cuenta ya eran las 9:30 y claro, lo primero que vi al abrir los ojos fue ese edificio tan grande, me di cuenta que en el último piso había luz prendida, así que me llené de esperanza y me puse muy atento por si salías. Ya a las 11 pm me fui desolado, pero tiene justificación mi visita, nuestra pequeña hija desde hace más de un mes hizo unos discos para ti, y a cada rato me dice -----Papi, no le tengas temor a Mamá, búscala y dale los cds, aunque tenga su carita muy seria te los aceptará y le gustarán-----; solo por eso me he atrevido a escribirte, no se si tenga la suficiente fortaleza para llamarte y no quebrarme a mitad de la lectura de esta carta, no prometo nada, tu sabes que soy un marica, pero al ver correr a Aisha y observar su sonrisita, solo me quedan recuerdos de lunas llenas y vueltas prohibidas que me hacen hacer este tipo de cosas que "tu odias"

Me gustaría verte para darte los cds que la pequeña Aye te hizo, claro y uno más que yo adjunté que es algo así como una despedida, mis localidades ya están agotadas, y es tiempo de "dejarlas ir"... Aunque sean solo unos minutos, son simples cds grabados que representan algunas noches angustiosas y algunas lagrimitas de la pequeña Aye antes de dormir.

Juan beat
Editor de los AVENGERS FANZINE, escritor y recolector de basura, bebedor de chela y músico de jazz frustrado.

No comments: