Wednesday, August 23, 2006

"CONFESION"

hold me so
I'll never let you go
stay with me for a while
(while I sleep)

The Camera Eye, Billy Corgan


Powered by Castpost


"Temperamental" era tu disco preferido, aquella noche fue la primera que pasamos juntos; antes de refugiarnos en tu casa salimos por unas cervezas, caminamos unas cuatro cuadras y tocaste en una puerta de metal, ya eran más de las 2 am y afortunadamente sabías donde conseguir "algo para beber". Fueron cinco o seis caguamas y regresamos a tu casa tomados de la mano; me gustaba tu pequeño cuarto, además de esa gatita blanca muy loca que se metía entre nosotros mientras dormíamos. "Temperamental" se repitió y repitió, fue una madrugada extraña, nos conocíamos poco pero todo fue muy "natural" entre nosotros. ¿Recuerdas el despertar tan inesperado? Hacía mucho frío y mientras tu "hablabas" con Marco yo hacía como que tocaba la guitarra, la verdad tu sabes que a penas puedo juntar algunos acordes, lo mío siempre ha sido la batería (bueno exagero un poco); siempre agradeceré el que no me hayas pedido que me fuera, es más, me prestaste un sweater verde tejido como de abuelita, el cual, después de convirtió en un fetiche. Marco insistió en que debía irme "con él", yo seguí jugando con la guitarra y no perdí el control, aunque no se por qué, quizás es porque estaba feliz de estar contigo. No se cuánto tiempo ha pasado desde esa madrugada, pero debo confesarte que cada mañana pienso en llamarte, al final ya cuando estoy marcando me da un ataque de pánico y solo me queda darle "off" al teléfono; en ocasiones te sueño, o me imagino que llegarás a pensar un poco en mi, aunque no estoy seguro, todo indica que hiciste lo necesario y tiraste en el cesto de la basura los meses juntos; ya no existe tu número de móvil, tus mails están descontinuados, ya no hay forma de llegar a ti... mierda, "Temperamental" también es uno de mis cds favoritos, quizás una de estas madrugadas pueda desligarlo de ti. Debo confesar que aún no pierdo las esperanzas de "casualmente" de nuevo encontrarme contigo.

No comments: