Monday, August 07, 2006

LAS TIAS DE LA PEQUEÑA AYE

-----Papi por qué a la gente le gusta jarri poter
-----Jaaa, Aisha, a la gente le gusta la merde
-----A mi no papí, a mi me gusto la peli del león Rey y la niña esa que se cree mucho
-----¿La de Narnia?
-----Si papi, esa... cuando me compras un castorcito
-----¿Aún cuando no hable?
------Si papi, aunque no hable... cuándo eras niño como yo que te gustaba hacer
------Huuu ya hace años, no había internet ni películas tan emocionantes
------Entonces qué hacías
------Me inventaba juegos, y jugaba esa cosa que se llama atari
------Hijos papa sigues jugando, como dice tía Courtney te pones re traumadito, pero estan bien feos los monitos de ataric
------Jaaa, bueno Aye, tu te traumas con el game cube
------Siii papá pero están bien los muñequitos, los del ataric son cuadritos
------Entonces no te gusta el harry potter
-------¡Nooooo ese jarri apesta!, los niños de la escuela se vuelven locos con el jarri
------Y tu qué haces,
-------Nada, yo les digo que a mi me gusta la basura que escribe papi... y los cuentos que mami me cuenta
------Y que te dicen los chamacos esos
-------Me sacan la lengua y me dicen que soy re liberal
-------Jaaaaa, de donde sacan eso los mocosos
-------No se papi, pero no les hago caso aunque me presuman sus loncheras del jarri
-------A poco no la mía está mejor
--------Si niña, pero qué tanto cargas
-------Pos discos, juguetitos, fotos de mami, de ti, mi mascara de rey... haaa papi Tía Amanda me dio esto para ti... -----
La niña abrió su colorida mochilita sacando una caja amarilla y una foto
----Ten Papi...
----... esto qué... es.
Juan se quedó sin palabras al ver la etiqueta de la caja de cartón amarilla ---"Productos Ayesha- Bicarbonato de Sodio"--------, sonrío incrédulamente y acarició la frente de la niña.
----Dónde encontraste esto
----En el super, Tía Amanda estaba como loquita buscando su cosa para limpiar los dientes y cuando vio la cajita se soltó a reir más como loca
-----Jaaaa, como no Aye... dice "Productos Ayesha"
----Como mi Mami
-----Si niña... ja, pero la foto qué
-----Tía Amanda dice que te la va a presentar... a mi me gusta la muchacha, es re chistosa
----- Y tu como sabes
----Es que camino al parque encontramos a la muchacha... y Tía Amanda se puso a platicar con ella
-----Y cómo se llama
----No se Papá, pero me dijo "qué bonita niña"
----Ja... por eso te gustó
----Yo le dije "me llamo Aye"... creo se llama Denisc, aunque Tía Amanda le dice "La Loca"
----Y qué te dijo La loca
----Huy Papi... bueno te chismeo, La Loca estuvo en Alemaniac y toma mucha cerveza, Tía Amanda y ella se tomaron una bien grandota, como las que tu y Mami se tomaban
----Aisha...
---Papí, Tía Amanda me dejó sacarles fotos con su telejono, mira, esta es la Loca... ¿te gusta Papi?
----Niña... niña, pues se "ve agradable Denics"
----¡Te gustaaa, te gustaaaaa...!
----Ja, Aisha, amo a tu Madre
----mmm, oye Papi y Tía Idalia
----Tiene meses que no le llamo
----Me gustaba su perrote, yo lo acariciaba y no me hacía nada
-----Aisha, es que tu eres una niña "especial"
----Por qué papi
----Ja.... preguntale a Tía Idalia
----Yo la quiero mucho,
-----Lo se Aye... Yo también
----¿Tanto como a Mamí?
----¡ Hey Aye, qué preguntas !
----Es que... tu le diste a Tía Idalia tu libro de Poemas cuando jue su cumple
----Jaa, si Aye, a Tía Idalia la quiero mucho, pero es diferente a como quiero a Mamá
-----Mi Mami ya no te quiere Papá, pero Tía Idalia si
----Yaa Niña, no se de dónde sacas eso, a Tía Idalia la conozco hace mucho y nos tenemos mucho afecto; y a tu Mamá la quiero mucho, solo que nos separamos
-----Wueno Papá, te voy a presentar a La Loca, es una muchacha linda
-----Aye... Aye... ya tranquila, ponte tu abrigo, vamos con Tía Karina y tu primita
-----Si Papí, mi primita está bien chiquita y se la pasa durmiendo, ¿así era yo?
-----Ja... Aye tu siempre dabas lata, anda ya vámonos,
----Wueno, pero déjame llevar mi playera de "Eddi"
-----Está bien Aye, pero no asustes a tu primita con tu máscara
-----Nooooo, esa es pa cuando me pongo loquita
---Ja... , anda Aye...
----Oye Papi, de donde tengo tantas Tías
----Del "Amor" Aye... del amor...
---- ¿Tía Idalia es del amor?
-----Yaaaa... Aye, sin duda, Tía Idalia es del amor...
-----Y Mamí
----Mamá y tu son una síncopa de Coltrane...
----Por qué Tía Idalia te dice cursi
----Ja... Aye, Tía Idalia parece una mujer dura... pero ella es tan sutil como una cancioncita de amor
----Hayyyy Papi, no se que es eso del amor, wueno, solo de Ti y Mamá
-----Ya lo sabrás un día... mi pequeña Aye.-------------

No comments: