Wednesday, November 08, 2006

OJOS TRISTES Y SENOS COLOR PURPURA

Estoy aburrido de las chiquillas que tienen mala ortografía,
estoy aburrido de las no tan jovencitas pero ingenuas y deprimidas,
estoy aburrido de chicas estudiosas, hermosas y emprendedoras,
si, ya nada me gusta;
ni siquiera la última chica que bese,
era medio torpe...
y se estaba enamorando de mi,
solo dos horas y quería verme "para siempre"¨;
estoy aburrido de todo eso,
de comenzar de nuevo,
de que sean empalagosas;
estoy aburrido de que no sepan quien fue Lorca,
estoy aburrido de tanta ingenuidad en ellas,
ya no me importa sus largas cabelleras
o sus perfectos rostros aterciopelados,
estoy aburrido,
me han aburrido... "con su amor",
con sus sonrisas y optimismo.
Ya estoy harto,
incluso de esperar
a que llegue una mujer de cabellos azules
ojos tristes
y senos color púrpura.

No comments: