Monday, March 05, 2007

DESAPEGOS

Esta tarde visité a Camila y por fin conocí a Javier, el esposo de Karina, después de verlos juntos, supe que realmente se entienden y ella lo quiere. Me di cuenta el porque de el "out" de aquella relación entre jb y Karina; ella necesitaba a alguien que le inspirara ese amor, cosa que no logré; realmente me da gusto verlos juntos, yo sentado en el sillón frente a ellos y de reojo mirando a la pequeña Camila me hizo rápidamente darme cuenta de que en esos tiempos no éramos la "pareja adecuada", además supe que todo este estilo de vida no me permitiría (ni lo hará) una estabilidad, por eso ayer Idalia me dijo ----qué mujer va a a querer estar contigo, si no has hecho nada de tu vida---- y si, es cierto yo no cambiaré nada de la forma en la que estoy, no soy un tipo como para una estabilidad, es mucha responsabilidad tener una familia y convivir con alguien diariamente. Estos tres años me ha gustado estar "solo", lo se, es cómodo levantarse a las 3 pm o no salir del baño porque la cruda apenas si me deja separarme un poco del retrete. Me gusta "no hacer nada de mi vida" y aunque también es agradable tener a alguien al lado, una persona que te tome de la mano o se siente al lado contigo en el auto y no piense más que dormir contigo, pero de todas formas no garantiza "felicidad" o como yo le he llamado "ese encadenamiento de pequeños buenos momentos"; no estoy ni estaré listo para la responsabilidad para entablar algo realmente serio, ya lo mio es tener amoríos, unos peores que otros... ahora si todo es una mera sucesión de momentos frívolos pero que al final me dan la sensación de bienestar.

Javier es agradable, se que es un buen hombre, me da gusto esa unión, como también el matrimonio de la Courtney o la estabilidad de Idalia, son mujeres que aprecio y que ellas seguro agradecerán que no les haya jodido la vida más, por eso ahora nos llevamos tan bien, respetamos nuestros modos de vida, ja no como antes que era una lucha encarnizada, ja ya es tiempo de bebernos una cerveza todos juntos, creo que mostramos cierta madurez al poder convivir bien entre ex parejas, ex amores, con los esposos de ellas, ellos conmigo, es más porque no ser amigos, los amores son como después de las memorables borracheras, al sentir la cruda dices que no vuelves a hacerlo y caes de nuevo, pero que mejor que compartir una fría cerveza con alguien que aprecias ... y con esa persona que ama a quien aprecias.

Lastima que Ayesha no lo entendió, ja... una vez, después de que cenamos en casa fui a dejarla como a las 2 am, me invitó a quedarme con ella, ya era tarde, así que caminamos por neza y compramos más cerveza, aquella madrugada realmente fue emotiva, ja , me enamoré más de ella, ya como a las 7 am se escucharon golpes locos en la puerta, aventaban piedras y alguien gritaba, era Marco, en ese entonces el ex novio de Ayesha, ella se levantó (el muy mal intencionado nos despertó) y fue a hablar con él, yo medio me me vestí, y me senté en la cama. Solo había gritos, botellas de caguama estrelladas hasta que Marco entro a la habitación, yo estaba con una guitarra haciéndome el gran músico y él me dijo ----tu eres el que ahora está con ella--- ja, yo sonreí y cínicamente respondí ----- tu crees que una mujer como ella va a estar conmigo-----. Marco no contestó, solo me dijo, ---usted y yo tenemos que salir a hablar afuera---- yo me hice el tonto, hablé con un par de amigos por el móvil, y no le demostré miedo... pendejo muchachito de veinte y pocos años, querer manipularme a mi, ja no lo logró, y gané, me quedé en ese cuarto, él se fue y Ayesha y yo seguimos tomando cerveza caliente por la mañana, ya después en el metro regresando a casa pensé en por qué tanta drama al encontrarnos con los "siguientes amores" de nuestras ex parejas, por alguna razón ya no estamos juntos, nos dejaron o las dejamos por algo, así que para que tanta parafernalia machista; es una lástima que Ayesha se haya portado tan mierda y no piense en que si ella está con alguien o yo igual, no pasa nada, solo se trata de otra relación y otra forma de querer a alguien, sin embargo, después de hasta ligarse a un gringo se hace la digna, ja ayesha de nuevo vete a la mierda... tu no estás invitada a las cervezas, y eso que te gustan tanto.

No comments: