Sunday, November 11, 2007

EXTENSION 1106


No importando mis flamantes hemorroides y la desmañanada le llamé a Ayesha, curiosamente hoy hace 3 años nos “conocimos”, esta vez mi única intención era saber si podíamos llegar a “un arreglo” para ir a “lo de Bjork”, esperé la grabación y apreté 1106, sonó y sonó, de nuevo lo hice y ahora esperé al buzón ---Aye… solo quería saber si querías ir a lo de bjork… espero en abril mandarte algo…. Adiós----. Hice mi tercer intento y esperé a la operadora
----me pasa a la extensión de Ayesha
---Quién
---Ayesha… era le extensión 1106
-----Tengo dos meses y no trabaja ya nadie con ese nombre
----Gracias----.

Era el último vínculo que me quedaba, mis sobres con discos y textos que llegaban por paquetería a su trabajo. Primero fue su número de móvil, luego sus cuentas de mail caducas, qué será lo que sigue. Casada con un buen tipo, viviendo fuera de la ciudad tranquilamente sin importarle esos sobres con discos y textos… o fue todo obra de mi ansiedad e imaginación, de mi carencia por una mujer triste y senos como de magnolias.

Tengo el culo dormido, lidocaíana para mis hemorroides, tengo dinero para ir a ver a Bjork, pero mostraré mi redención.. ja, mi despego budista por lo material, todo como un voto de que “Aye fue real”; además bjork, y Ayesha existirán dependientemente de mi “yo irreal”.

----------------
Now playing: Ella Fitzgerald - These Foolish Things
via FoxyTunes

No comments: