Friday, November 30, 2007

SU PIEL EN MI LICORERA

Yo ya no tengo ex´s,
se han ido llenando de hijos,
ahora cocinan y pasean llenas de felicidad,
sus rostros son serenos,
escuchan lo que no conmigo,
son agradables,
tiernas,
tolerantes;
como si yo no hubiese existido,
como si fuese un inválido pidiendo limosna en el metro,
son tan buenas conmigo,
no rencores,
no enconos;
toda esa puta tranquilidad,
toda la paciencia que no me tuvieron,
ahora se huele, se percibe.

Ya no son mis ex´s,
nunca me pensaron,
ahora menos,
nunca quisieron acuchillarme,
ahora menos;
ya no son mis ex,
las prefiero como antes,
rencorosas,
apáticas,
odiándome,
negándome,
jugando,
lloriqueando.

Es una tristeza,
hasta mis ex son otras,
y yo,
estancado,
añorando los mismos ojos,
los toquidos de siempre en mi puerta,
con su piel en mi licorera,
ya no tengo ex´s,
ahora si,
me he quedado muy solo

----------------
Now playing: Amy Winehouse - Moody's Mood for Love
via FoxyTunes

©Copyright 2007 Juan Beat

1 comment:

Chico Migrana said...

me gusta mas la rola fuck me pumps de amy...
aunque no se si quisiera una ex como esas....