Sunday, November 20, 2005

LOVE STORY

Entiendo cuando Ayesha me decía sobre "el amor de su vida", yo solo he tenido "uno" también; como me gustaba cuando mi "love story" llegaba a casa cargada con dulces y dos litros de coca cola, en ocasiones veíamos películas, le ponía en la vhs cintas extrañas, pero ella nunca decía nada, siempre que estaba conmigo se olvidaba de lo demás y yo era la única persona que existía y con la cual compartía horas. Nunca dudé que me quisiera, desde aquella carta que ella me escribió, me sorprendí demasiado con lo que leí; es facil darse cuenta con un simple abrazo que nadie... ninguna de las mujeres con las que he estado me ha querido como "mi love story". No quiero ser injusto con Lorena, Karina o Ayesha, pero bien saben que en ocasiones su "supuesto amor" me lo daban a cuenta gotas, me lo daban con patadas en el culo o simplemente no era cuestión de "love", sino de quién era yo y mi apatía. No les reprocho nada, simplemente me ha entrado una sensación de "no más historias de amor"; y es curioso como Karina se refiere a "su pareja actual" como su novio, mientras que a mí, me negaba. Ayesha y su maldito amor de su vida que me lo restregaba, nadie se queja de su honestidad, pero si es un amargo recuerdo que sale cada vez que pienso en ellas. De mi "love story" recuerdo todo, como olvidar todo lo que cambió mi vida, de ella salía realmente cariño, de las demás, un poco menos...

En mis días de hospital, un domingo apareció mi "love story" y me sorprendió cuando me dijo que no buscara en Ayesha "la mísma historia de amor", que lo que habíamos vivido aquellos años fue simplemente lo único; tuvo mucha razón, yo quería demasiado a Ayesha, tanto como para pensar en cosas "extrañas" como vivir con ella o ser "padre", sin embargo ella tenía al amor de su vida... Yo al mío y afotunadamente mi "love story" está muy bien, y "no ha dejado de estar conmigo a su forma". Que más puedo pedir, a la mierda con las nuevas historias de... lo que sea.

No comments: