Friday, November 25, 2005

"LA NO TAN PEQUEÑA AYESHA"

Escuchábamos ese cd de Sade, quizás no te gustaba tanto, pero entre el tráfico yo te iba diciendo sobre mi "raro pensamiento" de tener hijos contigo, ja, de comprarle su playeras negras de bandas metaleras y pasearlos todos los sábados por el chopo. Tu me decías -----¡cállateeeee! -------. Me hubiese gustado, en verdad, ya imagino a la pequeña Aisha corriendo como enloquecida detrás de un carrito de helados; la cuidaría mucho, imaginate, el amor que le tendría a la pequeña Aye, ojalá y "sacará tu narizita", me gustaba, ¿te lo dije cientos de veces?. No se porque me recordabas a bjork.... a nuestra pequeña Aye quizás le gustaría ir contigo en el asiento delantero asomándose por la ventana y sacando la lengua a los demás conductores, quizás bailaría como "loquita" canciones de Bjork, ja, pobre de la pequeña Aye, desde la mamila, el cambio de pañales y las visitas al pediatra tendría que "soportar" nuestro melancólico trip hop y el "viciado" sonido de "Trane"; me hubiese gustado preparar la comida de la pequeña Aye, mientras tu toda adormilada salías al trabajo, yo me quedaría a lavar los trastes y preparar la cena para tu regreso. Hubiese sido feliz pasando (como casi siempre) a las 7 pm y esperarte en la fuente cargando a Aisha; lo mejor de todos aquellos entrañables días, era verte salir con las manos dentro de tu gabardina y caminar a tu lado , me gustaba preguntarte cuándo viviríamos juntos o contarte de mis sueños sobre tus pequeños hijos que no eran míos y lo mucho que los quería. Era un sueño recurrente, ¿recuerdas cuando estabas muy enferma de tu estómago y los mareos y vómitos no te dejaban? Tus compañero de trabajo te molestaban diciéndote que estabas embarazada, puedo haber parecido muy tranquilo, pero realmente lo que hubiese hecho si tus "compañeros" de trabajo no se equivocaran, sería hablar con mis padres y buscarme un empleo, vaya... hasta hubiese regresado a mi antiguo "empleo" de investigador en ciencias de la conducta. Seguiría escribiendo mientras vigilaba a la pequeña Aye y cuidaba de tus pesadas ensoñaciones, ja, creo que dejaría de beber, aunque en la nevera siempre tendría una cerveza helada para la "no tan pequeña Ayesha". Cómo le habrías puesto si fuese un "pequeño", no imagino más que mi nombre, ja... lo llevaríamos con la abuela, ja claro, demasiado joven, pero seguro le daría gusto ver a su hija y a la pequeña Aisha. Puede ser que no conseguiría un buen empleo, pero hubiese dejado de creerme un escritor si es que los dos juntos nos despertáramos con los lloriqueos de Aisha... Creo que un empleo de velador podría servir para pañales, cerveza, cds y cartas de amor para la pequeña y la "no tan pequeña Ayesha". Hasta hubiese sido suficiente con un par de cancioncitas para arrullarlas a las dos.

No comments: