Wednesday, November 02, 2005

THE NEARNESS OF YOU

Noviembre 21 2004
Amanecí con ella, a veces daba pequeños "brincos" y suspiraba; me gustó estar "apretado" a ella, con su mano derecha siempre sobre la mía. Yo, todo torcido, con un brazo "doblado", los pies fuera de la colcha, pero estuve "cuidando sus sueños", bien, a quién demonios engaño, no puedo entrar en ellos, pero vi descansar su "soul", esa que cuando está despierta me "mira" y que hace que hasta el silencio me parezca particularmente acogedor; mientras su rostro se "hacía nítido" en la oscuridad, recordé los pequeñas hendiduras que se forman en sus mejillas cuando sonríe, conmigo lo hace mucho, y no porque yo sea gracioso, solo "soy ocurrente", cosas que digo, que en verdad pienso y que me gustaría hacer. Cada tarde que paso con ella descubro algo que me hace pensar que no me equivoco al llamarle ahora FELL-SHE-TRANE; la palma de su mano, pequeñas líneas revueltas, entrecruzadas pero sorprendentemente bien marcadas, en mi vida había conocido unas palmas así, imagino que todas esas pequeñas líneas fuertes son un cúmulo de emociones. Mi palma de la mano es un "asco", ¡ Bahh ! está marcado lo "que tiene que ser" y basta; quizás eso fue, cuando nos tomamos de la mano aquella noche, esas líneas me contagiaron Ahora que me tiré en ese pequeño espacio que uso para dormir, lamenté tener el tabique nasal desviado y una nula capacidad olfativa, quise tener su recuerdo y guardarlo en mi Sistema Nervioso Central, así quizás, podría aspirar un poco de ella y no tener esos horribles sueños con gente que ni siquiera conozco; ¿Yeux Tristes a estas horas estará dormida? Espero me recuerda un poco antes de la fase II del sueño, Yo seguramente, aunque no guardo un "olor", apagaré la luz y esperaré a que otra vez más al "adaptar" mi vista a la oscuridad, perciba esas pequeñas hendiduras cuando le diga ----- ¿dormimos de nuevo juntos?-------.