Wednesday, December 07, 2005

SOLO QUEDAN FOTOGRAFIAS

Mi perspectiva sobre las relaciones "sentimentales" esta resquebrajada; es extraño tener cierta oportunidad de "estabilidad" y patalear con todo para que no suceda, ni si quiera es de mi interés una pareja, debo confesar que he "jugado" a intentar algo, pero parece que estoy pasando por un aplanamiento afectivo o quizás definitivamente "las esperanzas" se diluyeron. Los "nervios", el ansia de encontrarme con alguien, el importar poco las horas de la madrugada con el auricular y el oído "cansado"... ya no hay de eso. Soy un mentiroso incluso, me piden mi número de móvil y digo que no tengo, le doy vueltas y vueltas para "salir" a ver a alguien; simplemente las ganas se terminan. Y no es por la "fantasmagórica Ayesha", el recuerdo de ella es muy grato, por más que me den mis arranques de frustración y enojo, solo me quedan fotografías claras de momentos, de las acostumbradas tardes con cerveza, ja.. de sus mensajes al móvil sorprendida por mis "poemas"; de como esquivaba mis "atroces proposiciones"; de neza por las noches... de su rostro. Afortunadamente comencé a "practicar" el desapego y todas las añoranzas y resacas por el estilo cedieron pronto; estoy aburrido de las "relaciones", categóricamente puedo decir que la "última historia" ahora es una fotografía hecha bolita, funcionando como "tapón" de ese hoyo enorme que hace años tengo en el esófago. Al final el propósito de Ayesha, el de llenar todos mis vacíos, lo cumplió, y estoy tan "lleno" que no necesito nada más.

FOTOS PERDIDAS
Por alguna razón sonreíamos,
el flash daba directo a nuestros rostros
y el click... click ... click...
nos deslumbraba;
fueron cinco o seis fotos,
en todas parecíamos felices,
abrazados;
todo se perdió,
esa felicidad,
tu enorme sonrisa;
fueron unos instantes,
cinco o seis fotos de lucidez,
pero se perdieron
la mísma noche
que todo se jodió más;
ni mis poemas
ni mi desolación,
ni tu mirada como de revolver
salvaron un poco;
fotos perdidas,
impregnadas de diazepam y tequila,
se perdieron
la noche que volví a creerme un tipo duro.

No comments: