Sunday, January 29, 2006

EL AMOR ES UNA CUESTION DE OPORTUNIDAD...

Puedo parecer un "loco", a las cinco de la madrugada me entraron ganas de ver 2046; y hay cierta "justificación en tan obsesiva acción", simplemente darme cuenta que algunas veces he "encontrado" a la persona indicada para mi "cuore", sin embargo, "ha sido demasiado tarde o demasiado pronto. Esto me dejó 2046 esta madrugada:

"Una vez me enamoré de alguien, al cabo de un tiempo ella ya no estaba, fui hasta 2046 creyendo que podría estar esperándome, pero no la encontré; no puedo dejar de preguntarme si ella me amaba o no. No obstante nunca lo averiguaré, quizás su respuesta fuese como un secreto que nadie sabría jamas, todos los recuerdos son surcos de lágrimas.

Los sentimientos pueden apoderarse de ti sigilosamente... eso ya lo sabía... pero y ella... Siempre me pregunto si existía algo que no cambiara nunca, sabía muy bien porque lo decía, prometí escribir una historía para ella, basada en mis observaciones, algo para mostrarle lo que pensaba su novio, para despistar y como una broma pensamos en llamarle 2047, pero quizas me estaba yendo por la tangente, de pronto pensé que ya no se trataba en absoluto de su novio, sino mas bien de mi...

el amor es una cuestión de oportunidad, de nada sirve encontrar a la persona idonea demasiado pronto o demasiado tarde, si yo hubiese vivido en otro lugar, mi historia pudo haber tenido un final muy diferente..."

Tuesday, January 24, 2006

AÑORANZAS

Las malas decisiones son lo mío, el Bolton ganó con un penal ya en tiempo de compensación, pero Allardyce no metió a Borgetti, me importa una mierda el equipo como tal, yo quería ver jugar a Borgetti y beberme algunas cervezas; al final me encontré con un match aburridísimo, con hoolligans enloquecidos gritando y brincando, yo me moría de frío y ni siquiera una cerveza me bebí.

Al regresar a mi piso, vi el peugeot de Alana justo en la esquina, ella estaba adentro fumándose un camel, me acerqué a la ventanilla sigilosamente; seguramente me observó por el retrovisor, ya me esperaba con la puerta semi abierta y unos botellines de Carlsberg en el asiento. Me acurruqué dentro del auto y supe que la cerveza era para un buen rato de letanía. Al principio comenzó con su español claro, luego conforme se iba molestando más cambió al british, yo hacía como que escuchaba atentamente, aún sin siquiera destapar la carlsberg, comencé a recordar "cosas" mientras medio "captaba" palabras aisladas. Pensaba en lo agradable que eran las noches en las que pasaba por Ayesha y la dejaba en su casa, siempre había tráfico, era la hora en la que mucha gente rabiosa o frustrada regresaba a sus hogares, y no me ocupaba de ellos, solo maniobraba con mi mano izquierda el volante, y con la derecha aprisionaba la mano de Aye. A ella le parecía tonto quizás todas mis "promesas", reía de nervios o de incertidumbre; como cuando le prometí un peugeot , yo me compraría un enorme dart y para ella habría un pequeño peugeot azul, Aye solo sonreía y de repente apretaba fuertemente mi mano o me abrazaba. Cuando hacía mis acostumbradas maniobras, como "darme vueltas prohibidas", me miraba hasta con complicidad, nunca le asustó mi ya "natural aceleración" para conducir, le temía a que de verdad yo la quisiera... Ayesha "dejó de creer en mi" después del accidente, me lo dijo un par de veces ----Yo creía en ti -----. Nunca la engañe, pero si cometí errores enormes... Yo aún sigo creyendo en ella y "no me he olvidado" del pequeño peugeot azul, ni de la "pequeña Aye..."

Alana no pretendía terminar de hablar, le recordé que la hora de su concierto se acercaba, hizo muecas, se puso en la boca el tercer camel y dio marcha al auto. No me dio tiempo de bajarme, yo que demonios iba a hacer sin ticket; todo el transcurso siguió con los reclamos y los apestosos camel. Al llegar se estacionó y bajó muy despreocupada, me volví a acurrucar y me dispuse a seguir "imaginando algo", por lo menos unas tres horas más.

Wednesday, January 11, 2006

MUCHO MEJOR DE LO QUE ESTUVO CON JB

Entre mis discos de respaldos encontré una foto de Ayesha, para mí es un tesoro, a casi ya un año de conocerla... y meses de no verla, tener un recuerdo de su rostro es suficiente, Incluso soñé con ella, fue parecido a aquella ocasión en la que su madre quería "hablar conmigo"; la Señora fue muy tolerante, "me aceptó", sabiendo que yo, no era el mejor hombre para una Ayesha rota, desgastada, muy dolida. Debo reconocer, siempre hubo amabilidad... ¡vaya! tristessa la de ahora, mirando su foto y destapando y destapando cervezas. Odio aquel lugar cerca de la glorieta de insurgentes, aunque era agradable, con las cubetas de cerveza y el cantante que dolorosamente bebía su corona e interpretaba canciones que yo me sabía. La primera noche mierda "se perdió el Lobo estepario" que Ayesha me regaló, la segunda, no se porque comenzó la discusión, quizás por Marco, por Karina, por Lorena, o por mi necedad, no se, pero me rompí 15 huesos de la muñeca, solo por "demostrar" lo capaz que era de quererla, mala forma la mía, impulsiva y " extraña". Este año se ha ido rapidísimo, pero sigo extrañándola igual como cuando con trabajos aceptaba verme dos veces por semana, había días tristes pero no "para olvidar", siempre el transcurso de la Roma a Neza era pacífico, excepto cuando se quería deshacer de mí, que solo fueron un par de veces, las demás, me sorprendía con ----¿cenamos mañana?----; una año ya, la mujer que suena a "Coltrane" espero esté mejor, mucho mejor de lo que estuvo con JB.

Monday, January 09, 2006

RE: ULTIMA CARTA...

Hace unos días se me ocurrió enviar una carta compartida a Idalia / Miss Courtney / Karina / Ayesha /, se que parece extraño, pero resultó un buen "ejercicio"; Idalia, quizás me responda luego, Karina lo hizo por msn y me dejó un poco "adolorido", a Ayesha simplemente no le importa, y el replay de la Miss Courtney me hizo sentir mucho mejor, le dio sentido a esa prosa que fue saliendo de recuerdos y momentos compartidos...

órale con sus producciones musicales, si no lo conociera, aseguraría que escucha el Fonógrafo "música ligada a sus recuerdos"

Le diré lo que pensé cuando leí "si llego a morir", pues no me veo con una cara larga solo pensaría que de alguna forma usted siempre invocaba su muerte en textos, en actitudes, creo que hasta en lo que leía. Le aseguro que de alguna forma llego a entenderlo, fría y objetivamente la vida es una MERDE como usted tanto lo dice, pero yo se jugar con la cápsula azul y roja (si esas que le dan a elegir a Neo), prefiero tomar todos los días aquella que me hace vivir en la Matrix, es menos doloroso, para personalidades como la nuestra, ahora prefiero hacer cosas que por momentos disfruto aunque duren un instante, sabiendo que no del todo es real, aun sabiendo que me autoengaño, en fin, es el precio, el doble filo de tener un cerebro pensante.

A su recopilación, yo le agregaría 'About a girl' de Nirvana, cuando la llego a escuchar, me recuerda a usted. Y quien dice que no nos podemos conocer todos, igual organizamos una reunioncita en su depto jajaja!

Y no es que diga que cada vez esta peor Sr Beat, hablando en serio, lo veo más bien como parte de la madurez, evolución en su pensamiento, aunque hay cosas que nunca se olvidan porque nos dejan cicatrices en el alma, recuerdos que navegan eternamente como virus por todos nuestros microcircuitos. Y luego pensamos en darnos un tiro para dejar de sentir pero no nos atrevemos porque nadie nos garantiza que realmente se acaban después de tener el cuerpo frío.

Con tanta introspección ya me dieron ganas de un whiskyllo, Ya me voy.

Esta fui yo,

Miss Courtney sin Love.