Wednesday, January 11, 2006

MUCHO MEJOR DE LO QUE ESTUVO CON JB

Entre mis discos de respaldos encontré una foto de Ayesha, para mí es un tesoro, a casi ya un año de conocerla... y meses de no verla, tener un recuerdo de su rostro es suficiente, Incluso soñé con ella, fue parecido a aquella ocasión en la que su madre quería "hablar conmigo"; la Señora fue muy tolerante, "me aceptó", sabiendo que yo, no era el mejor hombre para una Ayesha rota, desgastada, muy dolida. Debo reconocer, siempre hubo amabilidad... ¡vaya! tristessa la de ahora, mirando su foto y destapando y destapando cervezas. Odio aquel lugar cerca de la glorieta de insurgentes, aunque era agradable, con las cubetas de cerveza y el cantante que dolorosamente bebía su corona e interpretaba canciones que yo me sabía. La primera noche mierda "se perdió el Lobo estepario" que Ayesha me regaló, la segunda, no se porque comenzó la discusión, quizás por Marco, por Karina, por Lorena, o por mi necedad, no se, pero me rompí 15 huesos de la muñeca, solo por "demostrar" lo capaz que era de quererla, mala forma la mía, impulsiva y " extraña". Este año se ha ido rapidísimo, pero sigo extrañándola igual como cuando con trabajos aceptaba verme dos veces por semana, había días tristes pero no "para olvidar", siempre el transcurso de la Roma a Neza era pacífico, excepto cuando se quería deshacer de mí, que solo fueron un par de veces, las demás, me sorprendía con ----¿cenamos mañana?----; una año ya, la mujer que suena a "Coltrane" espero esté mejor, mucho mejor de lo que estuvo con JB.

No comments: