Sunday, January 29, 2006

EL AMOR ES UNA CUESTION DE OPORTUNIDAD...

Puedo parecer un "loco", a las cinco de la madrugada me entraron ganas de ver 2046; y hay cierta "justificación en tan obsesiva acción", simplemente darme cuenta que algunas veces he "encontrado" a la persona indicada para mi "cuore", sin embargo, "ha sido demasiado tarde o demasiado pronto. Esto me dejó 2046 esta madrugada:

"Una vez me enamoré de alguien, al cabo de un tiempo ella ya no estaba, fui hasta 2046 creyendo que podría estar esperándome, pero no la encontré; no puedo dejar de preguntarme si ella me amaba o no. No obstante nunca lo averiguaré, quizás su respuesta fuese como un secreto que nadie sabría jamas, todos los recuerdos son surcos de lágrimas.

Los sentimientos pueden apoderarse de ti sigilosamente... eso ya lo sabía... pero y ella... Siempre me pregunto si existía algo que no cambiara nunca, sabía muy bien porque lo decía, prometí escribir una historía para ella, basada en mis observaciones, algo para mostrarle lo que pensaba su novio, para despistar y como una broma pensamos en llamarle 2047, pero quizas me estaba yendo por la tangente, de pronto pensé que ya no se trataba en absoluto de su novio, sino mas bien de mi...

el amor es una cuestión de oportunidad, de nada sirve encontrar a la persona idonea demasiado pronto o demasiado tarde, si yo hubiese vivido en otro lugar, mi historia pudo haber tenido un final muy diferente..."

1 comment:

darío said...

acabo de ver 2046
la frase "los sentimientos pueden apoderarse de tí sigilosamente" me marcó y encontré éste lugar