Monday, January 09, 2006

RE: ULTIMA CARTA...

Hace unos días se me ocurrió enviar una carta compartida a Idalia / Miss Courtney / Karina / Ayesha /, se que parece extraño, pero resultó un buen "ejercicio"; Idalia, quizás me responda luego, Karina lo hizo por msn y me dejó un poco "adolorido", a Ayesha simplemente no le importa, y el replay de la Miss Courtney me hizo sentir mucho mejor, le dio sentido a esa prosa que fue saliendo de recuerdos y momentos compartidos...

órale con sus producciones musicales, si no lo conociera, aseguraría que escucha el Fonógrafo "música ligada a sus recuerdos"

Le diré lo que pensé cuando leí "si llego a morir", pues no me veo con una cara larga solo pensaría que de alguna forma usted siempre invocaba su muerte en textos, en actitudes, creo que hasta en lo que leía. Le aseguro que de alguna forma llego a entenderlo, fría y objetivamente la vida es una MERDE como usted tanto lo dice, pero yo se jugar con la cápsula azul y roja (si esas que le dan a elegir a Neo), prefiero tomar todos los días aquella que me hace vivir en la Matrix, es menos doloroso, para personalidades como la nuestra, ahora prefiero hacer cosas que por momentos disfruto aunque duren un instante, sabiendo que no del todo es real, aun sabiendo que me autoengaño, en fin, es el precio, el doble filo de tener un cerebro pensante.

A su recopilación, yo le agregaría 'About a girl' de Nirvana, cuando la llego a escuchar, me recuerda a usted. Y quien dice que no nos podemos conocer todos, igual organizamos una reunioncita en su depto jajaja!

Y no es que diga que cada vez esta peor Sr Beat, hablando en serio, lo veo más bien como parte de la madurez, evolución en su pensamiento, aunque hay cosas que nunca se olvidan porque nos dejan cicatrices en el alma, recuerdos que navegan eternamente como virus por todos nuestros microcircuitos. Y luego pensamos en darnos un tiro para dejar de sentir pero no nos atrevemos porque nadie nos garantiza que realmente se acaban después de tener el cuerpo frío.

Con tanta introspección ya me dieron ganas de un whiskyllo, Ya me voy.

Esta fui yo,

Miss Courtney sin Love.

No comments: