Friday, March 17, 2006

I DON`T LOVE ANYONE

"I don't love anyone
You're not listening
You're playing with something
You're playing with yourself "
( I don't love anyone - Belle & Sebastian )


Parece que las “acumulo”, o que nada quiero, pero la letanía ahora de Diana es: mi falta de interés por ella; ya me fastidió. No se que demonios se piensa, ¿que tome un autobús y viaje muchas, muchas horas para encontrarme con ella y abrazarla? ¡ Bahhhhh !, para ese grado de cursilerías aún no estoy, y tampoco para darle “atencioncitas” o dejar que me llame a las dos a.m. para contarme sus cosas muy nices. Por qué demonios “piden atención”, quizás para mi si se trate de un gran, gran, gran esfuerzo el ser menos “ácido”, pero no puedo… y ja, se molestan ahora con lo que me causa ternura. Una ocasión, mientras yo estaba de viaje, recibí un mail “extraño”, Karina, la niñota “de aspecto fantasmal” me extrañaba y además, no se me olvida el final de aquel mensaje -------Juan, que pensarías si te dijera que vas a ser papa…----, de ninguna manera sentí angustia o temor, fue mas bien una sensación de “ternura”, quizás porque “no sabía en lo que me metía”, además de lo mucho que quería a Karina; me quedé pensando en todas las consecuencias de una “Karinita”, ya bastante tenía con la Karina grandota y sus depresiones, pero no me sentí presionado. Llegando a Zurich, le platiqué a Zaira e incluso escribí una carta y le pedí de favor a Zaira que se la enviara. Ya de regreso a Madrid, falsa alarma, solo fue una “ocurrencia” de Karina y se que ella se sorprendió con mi tranquilidad con la que había tomado la noticia, jaaa… yo mismo “no me expliqué esa reacción”; ahora, se un poco de lo que me ocasiona una “pequeña Aye”, estoy totalmente “transtornado” con mis fantasmas y merecen más la pena mi atención, que damicelas como Diana, Nancy, o las demás banales que se acumulen.

No comments: