Monday, March 27, 2006

ODIANDO A TRICKY

The closer we think we areWell, it never got us so farNow you’ve got anything left to show?No, no I didn’t think so.Hey!The sooner we realizeWe cover ourselves with liesBut underneath we’re not so toughAnd love is not enoughLove is not enough

LOVE IS NOT ENOUGH --- NINE INCH NAILS

Saqué tarde mis cds de Tricky, los encontré junto con juegos del ps1 y disquitos de Skid row y Slaugther; coloqué en la bandeja el "nearly god: nearly god" y desde el primer track como que me fastidió, en algún lado se perdió mi vínculo con la música de Tricky, hasta llegó a hartarme con el segundo track. Tomé las demás cajitas y vacié los cds en el bote de basura, mi furia era mucha hacía Tricky, quizás un "subliminal" sentimiento me afectó y fue mi forma de "desquitarme" o "desligarme" de "algo". Seguí buscando en aquella caja llena de cds, sonreí al ver el Pslam69 de Ministry y mejor aún, un viejo juego de la WWF para el ps1, aunque era pirata seguramente aún jalaría, así que desempolvé el ps1 y a jugar. Lo mejor fue el monito de Rey misterio Jr ya sin mask, recordé que ganando ciertos combates y con un password en la opción de cheats podía obtener algunas de las mascaras que uso el gran Rey Misterio Jr. También venían La Parka y Psicosis, pero yo fiel a la figura de Misterio los seleccioné y listo, obtuve los campeonatos y las mascaras, siempre finalizando con la huracarrana que en esos años era su llave de rendición, me olvidé del feo sentimientos que Tricky me despertó y para sentirme "de verdad" como rey misterio, puse el nuevo de los Nine Inch Nails.

Creo encontré tarde a Tricky, cuando era el momento justo hasta hubiese comprado alguno para regalo... "pobre" Tricky él no tenía la culpa pero yo arremetí contra él, de alguna forma tenía que enfurecerme y "desquitar" ese sentimiento de malestar que me rondaba estos días en los que ya deseaba desligarme del todo con mi "época de trip hop", ja que mala asociación, cuando tuve aquel accidente en donde me rompí en 25 pedacitos la muñeca, llevaba un disco de Tricky que me gustaba mucho... y era un regalo para esa madrugada. El regalo nunca llegó a su destino y terminé odiando a Tricky como si "él" hubiese ocasionado mis pérdidas.

No comments: