Sunday, March 05, 2006

"QUE PENA"

Hace años, cuando una mujercita que me gustaba ponía su carita "tierna" o mustiamente se hacía la "ofendida", yo caía... e incluso me sentía mal, les hacía sus tareas, las llevaba a comer; y más cuando el causante de tal estado en ellas era mi forma de ser. Ya, a mis 29 años y después de bastas e incluso gratas experiencias "amorosas" (la única nefasta fue Aide), además de affaires insulsos y otros no tantos, ya no caigo "fácilmente". Quizás sea cierto el comentario de nanci sobre "mis mujeres depresivas", y si, a Karina la cuidaba como a una niña; y a Aye, me gustaba llamarle, pasar por ella, estar pendiente de sus estados de ánimo. Si, ambas tenían sus "depresiones arraigadas", pero nunca me exigieron o insinuaron que tuviese cierta incapacidad para "quererlas", ja... creo que al contrario, ambas huían de mí. Sin embargo, mi amor por ellas va más allá de estar acostumbrado a sus depresiones, y de la atracción física-anímica-sentimental, ellas ("todas mis historias de amor") además... no se si es la palabra adecuada, pero me han creado un vínculo "intelectual"; no me refiero al hecho de las coincidencias en gustos, sino a "provocarme". Nanci que me da: largos silencios, en ocasiones no se ni que decirle para intercambiar al menos "ruidos", nunca juntos hemos sido mordaces y fieros contra algo o alguien, y ni pensar en una autocrítica sarcástica de su parte, en pocas palabras, en ese sentido me causa poco interés. Y siendo honesto, o cínico, pensé que solo era cuestión de "sexualidad", solo eso; nada fluye, solo reclamos, solo joderme con mi "rudeza" y mi pose y mi falta de atención; incluso con la nefasta Aide me era placentera su "acidez" y bromas, su desenfado, la convivencia cotidiana era divertida.

No puedo hacer nada por Nanci, no le puedo dar "su lugar", está demasiado ocupado aún con los recuerdos, desgraciadamente no soy lo que necesita, ella quiere a un apuesto chico que le de "detallitos" y le diga "cositas tiernas", bahhh... Si hubiese sido testigo de aquellos disquitos que le hacía y regalaba a Ayesha, ja, sería más el reclamo, bueno... solo falta que quiera un poema. Mis poemas, los que hago ahora, están estancados en un imagen y un sonido... lo siento Nanci, ni si quiera por "sexo" me quedaría al lado de alguien que no me provoca.

Ha sonado el móvil 3 veces a las casi cuatro de la mañana, ya bloque su número, mierda!!! quien se cree, la única persona que "tiene derecho" a llamarme, e incluso de llegar a casa por la madrugada, es la "madre de mi hijita" que nunca tuvimos. Si Nanci, búrlate del Karma, pero tu no entras ni si quiera en mi "dolor acuestas". Que pena que ya no pueda venir Karina a casa y se prepare su cerveza con mucho limón, jaaa, como extraño a Ayesha pidiendome su "Michelalitro" (una cervezota con chile y limón que vendían en el "baresito" que acostumbrabamos ); que pena no poder ver más el histrionismo de la Courtney, toda loquita cantándo y haciendo sus caritas... Que pena no acariciar el largísimo cabello negro de Idalia y escuchar sus regaños. Que pena, pero quizás me merezca la falta de ellas.

No comments: