Tuesday, April 18, 2006

ELLOS PUEDEN SER GIGANTES

Mañana Aisha regresará con su Mamá, pero eso si, hace apenas unas horas me hizo buscar el cd de su "ahora banda preferida de rock". Vio el video en una caricatura del canal 11, me gusta acompañar a la niña y ver desde "el conejito callado " hasta "Kablam", una serie bastante ácida y sarcástica con divertidas parodias como "la liga de la acción", en donde unos curiosos super héroes luchan para salvar al mundo de maléficos monos de plástico, la verdad es que Aisha y Yo no paramos de reír con esa parte del programa, mi héroe preferido es "Flesh", un muñeco como el "Heman" con blonda cabellera y encuerado; a Aye le gusta más el miedoso y derretido "Melt-man", jaaa, hasta el Abuelo se sienta con nosotros y no se pierde ningún capítulo de "La liga de la Acción". Casi al final del programa pasaron un video que encantó a Aisha, Dr. Worm, un gusanito que tocaba la batería e intentaba entrar a una banda de rock, incluso, acercó más su silla y se puso muy atenta a la trama del video. Al final, aplaudió y con su característica seriedad para pedir las cosas me dijo ----Papi, quiero esa canción, me gusta el gusanito, canta re bien-------. Pensé que el furor por el Dr. Worm se le había pasado, pero como a las 9 de la noche me lo recordó -----Papi, que pasó con el gusanito, quiero su cd-----; resultó que el tan mentado gusano baterista es interpretado por una banda de "Rock-Pop" viejísima formada en 1981, They Might Be Giants. El descubrimiento de Aisha fue bastante interesante, incluso me bajé la discografía completa y me gustaron sus líricas "surrealistas" y un montón de instrumentos antiguos que utilizan; mañana mismo le compraré a la niña el cd "Here come the A BC´s" que trae canciones divertidas para niños, jaaa , si, They Might Be Giants produjo un disco solo para chamacos en donde repasan algunas letras del abecedario con sus particulares historias. Seguro mañana Aisha le contará a su Madre la historia del gusanito y le hará escuchar su cd recién grabado, creo que puede suceder que a Ayesha termine gustándole They Might Be Giants, y como no, si la pequeña Aisha no deja de "tararear su nueva canción".

My name is Dr. Worm.
Good morning. How are you? I'm Dr. Worm.
I'm interested in things.
I'm not a real doctor,
But I am a real worm;
I am an actual worm.
I live like a worm.
I like to play the drums.
I think I'm getting good...

No comments: