Wednesday, April 05, 2006

"MI REALIDAD"















"Puedo sentir que la vida

se nos consume en un instante
Y en ese instante, hay otro instante que deslumbra más
Cuerpos ardiendo quemados, fundidos brillando
Contra el frío..."

(Quémate Lento, La Barranca)


Powered by Castpost

Es común para mí estar aletargado y encerrarme en un mundo que "ya no existe"; sin embargo, esos "apegos", por extraño que parezca no me han jodido. Me he inventado mi realidad alterna, mi mundo imperfecto en el que sigo conviviendo a mi manera con Ayesha, quizás por eso, en todo este tiempo no he podido "establecer" un vínculo afectivo con alguna de las mujeres con las que he llegado a convivir; y es que es difícil, mi "mundo alterno y nada perfecto" me da cierta felicidad que me basta. Es absurdo y quizás insulso decir "si que han cambiado las cosas", claro que cambian, solo que aún sigo sorprendido de lo radical, como por ejemplo la maternidad de Karina, nunca la imaginé cargando a una niña de apenas días de nacida, seguro es parte de su "evolución" y de toda esa carga emocional que renegaba; Fabiola, Grissel, ya con una vida, con hijos... Y yo me mantengo casi igual, la única diferencia a los viejos tiempos es mi depresión, no se dónde Ayesha la metió, me la erradicó totalmente y así puedo vivir "encerrado" y casi ajeno al exterior y a las mierdas relaciones humanas. Hace unos días mientras manejaba por la carretera Puebla-Mex me sorprendí cuando mi Madre, aún con ese carácter duro, dijo: "Juan quería mucho a Ayesha...", yo ya no supe que más decir, solo aproveché el momento y aceleré más, ya estaba cansado de manejar y necesitaba un poco hundirme en los recuerdos, en mi "otra realidad", esa de la que ya no quiero salir. Incluso "sin querer" guardo cosas tan extrañas como una servilleta con "firmas de Ayesha", no se de cuando es, estaba dentro de una chamarra, ja, que bueno que no lavo bien, la servilleta estaba intacta, un poco manchada de no se qué y con un montón de firmas de "Ayesha", puede ser que esa servilleta sea lo único que queda de aquel 28 de Enero del 2004... bueno, lo único físico que hay de ella.

No comments: