Friday, July 13, 2012

It's A Lonesome Old Town


It's A Lonesome Old Town 
Juan Beat
Foto por: Juha Helminen

No quiero explotar en esta ciudad, si tuviese mucho dinero, me mudaba con todo y gatos a una ciudad como zurich, sería feliz alejado, con un clima de templado a frío, dedicándome a escribir, a emborracharme, a caminar o a sentarme en el jardín y ver a los gatos juguetear. También he pensado en París, la brycnys sería feliz comiendo toda clase de carne y embutidos frescos; algún día lo haré, me mudaré y me llevaré a los 7 gatos en air france o donde les sirvan buen salmón y atún. London, Madrid, Roma, a donde fuese que no me recordara al mexicano de mierda que me ha tocado ser. En otra vida seguro tuve un karma horrible, que, lo estoy pagando estos años en este país asqueroso… y que me queda, solo plantearme la soledad mientras pueda. Y aún dejando historias de vida, aún pudiendo combinar la inocencia / malicia estilo lolita de nabokov, el buen sexo reconfortante y la locura / depresión de una mujer, no me quedaría en la ciudad de México. Y ya lo he decidido, voy a extrañar a Arlette, con quien he sido bastante desagradable últimamente, pero ante todo, están nuestras formas de vida; ella no va a “modificar” la situación que me molesta y yo, solo quiero ser un hombre lleno de soledad y escribir bien. Con mi historia de vida, quizá ambas cosas me cuesten trabajo, sin embargo, estoy dispuesto hasta dejar de escribir y solo quedarme con la soledad, al final, no se pierde mucho…

No comments: