Saturday, January 15, 2005

LOVE SCENES

PD: Dormí toda la tarde, desperté empapado en sudor; pensé en que bien puedo ser un tipejo y un "serial killer potencial", pero lo único que Aye me provoca, es hacer esos "poemas de amor", que temí no escribir. Los poemas de muerte ,burla y desesperación seguro siempre saldrán, pero "the love scenes" solo en esta ocasión "fluyen" y se sienten... Ja... alguien me ha dicho "cursi", pero si no me importaba que me consideraran un ebrio y sin nada, ahora menos si soy un "cursi y con algo...

WILD IS THE WIND

Para: AYE... Merci...

El cielo retumbaba,
tronaba
y un leve susurro llegaba con el viento,
apenas una brisa
y tus manos ya dentro de los bolsillos;
yo,
como una brisa perceptible,
o un huracán arrasando por doquier.
El cielo tronaba por ti,
por tus lagrimales inundados,
tronaba por el dolor que me susurran tus ojos a punto de estallar,
no hagas que truene el cielo,
o que el viento me arranque de tu sistema sanguíneo,
el viento salvaje,
el cielo desesperado,
gritando por mi.
Te pedí una marca,
una que nunca se la lleve el maldito viento,
ese que me entierra debajo de una montaña de arena,
cubriendo hasta el poro más pequeño
que agradece todo el amor que me das;
yo le dije al cielo,
que gritara por mí.

No comments: