Thursday, January 13, 2005

QUISIERA SER UN SERIAL KILLER

JUAN BEAT

Quisiera ser Aileen Wuornos,
llevaría "fresca" cerveza a casa,
autos a mi gusto,
Cadillacs,
Valiants,
y los bolsillos a reventar de billetes;
no se por quien comenzaría,
hay muchas personas
a las que quisiera darles un tiro,
por ejemplo,
a mi " ex-director de tesis" en sus testículos,
a "unas más",
con aquel revolver que una vez escondí tras el retrete;
tendría que decirle a "mi mujer",
que además de ser un serial killer,
buscaría un empleo decente,
quiero ser un serial killer amoroso,
llevarle un gato a mi mujer,
pasear durante meses en ciudades coloniales
y tener la mejor bebida y comida para ella,
quiero ser un serial killer que sea recordado,
que mi mujer se sienta orgullosa de mi por 15 o 20 muertes,
que ponga la cabeza en mi pecho mientras estamos en cama
y no pare de reír,
quiero que por las mañanas,
toda somnolienta y despeinada me bese cuando vea su desayuno listo;
quiero ser un serial killer "tranquilo",
uno que termine con sus "odios",
uno que en su funeral,
la gente susurre
-----que bueno que mato a ese tal por cual------,
solo un serial killer que logre que su mujer lo quiera al menos un poco,
un serial killer que pueda escuchar
el piano de Oscar Peterson
y tome vodka con jugo de naranja natural
antes de su ejecución.

No comments: