Friday, February 25, 2005

BEFORE TODAY : NOV 11 2004

ALGO INEDITO DE MI "ESPECIE" DE "BLOG PERSONAL
No me explico, pero busco a una mujer que ni siquiera conozco; mi cuenta de msn está atiborrada de contactos con los que hablo poco, he disfrutado estar solo estos muchos meses, pero ahora me emociona y espero con ansia el nick Ayesha. Tampoco entiendo por qué me gusta su nombre... y ella; ni una foto hemos intercambiado y por las noches dejo de hacer todo para esperarla. Le he escrito un relato, uno en donde imagino muy tontamente el por qué de su mail desesperado, me gustó recibirlo, fue un mail en el que se notaba algo de hartazgo e incluso un enojo hacía mi muy maltratada forma de escribir. No se que sea, ¿la soledad que puedo leer en sus letras? ¿el que "hagamos citas" para encontrarnos por msn?. No la imagino ni me importa si como es costumbre me saca más de 10 centímetros o si su voz es dulce o fría y aspera, quiero conocerla; tendré en cuenta lo que "me hace pensar en sus letras y en su forma directa de escribirme", no quiero imaginar ya, le pediré que bebamos una cerveza, sí, saldré por la noche, ¿hace cuánto qué no lo hago?, mucho, entre mi soledad, mi patológica angustia y miedo a caer de nuevo en las calles para refugiarme, solo manejo el auto y a las 8 pm ya estoy en casa. ¿Está bien un ... quieres beber una cerveza? A final de cuentas, no se si a ella le agrade yo, y si a mi me "gusta", de todas formas, no se decirle a una mujer ----me gustas----; además qué podría gustarle de mi.

Nov 11, 2004

No comments: