Saturday, February 12, 2005

MY FOOLISH HEART + BONUS TRACK


MY FOOLISH HEART

Los sueños son irremediables,
Interminables,
en todos ellos hay pocas cosas buenas;
en mis sueños siempre me dejan,
aparecen varoniles tipos con barba y altísimos,
y “ellas” se van con ellos;
también recurrentemente me ahorco
y ellas ríen…
En otros sueños “aislados” pierdo todos los dientes,
me acuchillan
o me convierto en un montón de huesos;
los sueños son irremediables,
tan reales como mi foolish Heart;
en los sueños me hacen esperar,
hacen que mi culo se entuma
mientras espero en el asiento del auto
o en un sillón confortable,
llevo días soñando que espero,
yo quietecito,
con mi brazo y mano rotos,
espero y espero,
incluso,
algunos que se cuelan en mi sueño
ni me voltean a ver;
estoy cansado de los sueños,
de mi foolish Heart…
voy a esperar,
añoro una apacible despedida,
después no importa mucho,
es más,
ya será hora de hacer reales esos sueños.


BONUS TRACK


"Yo quiero

que ella sepa
de todas las noches
durmiendo
junto a ella,
incluso las discusiones
inútiles
fueron cosas
siempre espléndidas
y las palabras duras
que siempre
temí decir
ahora pueden
ser dichas:
TE AMO"
(CONFESION, CHARLES BUKOWSKI)

1 comment:

Mr Dupeyron said...

Los arboles esperan, tu no esperes.
Es el tiempo de vivir, el unico.