Thursday, February 10, 2005

ME ESTOY ABANDONANDO


LA MEJOR PARTE DE MI

He comenzado el doloroso camino del des-amor,
sin nadie rondando la esquina de mi casa,
sin la ilusión de esperar sentado en una banca o en una fuente;
comienzo por mi cuerpo,
lo abandono en cama
y solo es capaz de levantarse a escribir u orinar;
después mi cabeza,
que piensa en suicidios masivos,
en dormir y despertar siendo otro;
al final están mis sentimientos,
ese profundo amor que debo meterme dentro de los calzones,
que debo ahogarlo en las botellas de cerveza que escondo en mi cajita de los zapatos;
me estoy abandonando,
muriendo y quebrándome
y quedando sin aliento;
ese es el camino ,
ahogarse hasta quedar inconsciente
y entre la vista borrosa y el desmayo,
admirar como muere la mejor parte de mi,
esa parte,
que me sale en cada lágrima
de esta tarde.

No comments: