Friday, December 10, 2004

LA PIÙ BELLA DONNA IN LA CITTÀ

LA PIÙ BELLA DONNA IN LA CITTÀ

(Alternative Take)

JUAN BEAT

Parece que brillara;
sus "ojos caídos"
y el cabello encerrándola en una fría cueva,
sus labios un "swing"
y esos enormes hoyuelos que me sumergen;
parece que brillara
arropada bajo leves vientos,
soplidos inalcanzables;
yo se que brilla,
mi vista es lastimosa
y a muchos metros solo me cega un resplandor,
es ella,
La più bella donna in la città;
ciudad horrible,
muchos como yo yendo rápido,
pero la più bella donna emite luces
como fuegos artificiales que explotan a cada sonrisa suya;
si enfocara con una cámara y diera click "sobre ella",
todo el rollo se velaría,
"Aye-Trane" es the most beautiful woman in the city,
yo no quiero irme,
quiero seguir apretujado entre las calles,
mirar el feísimo cielo y añorar neblina a las cinco de la tarde;
quiero el poquísimo frío,
quiero meter mi mano en el bolsillo de su gabardina
y deslumbrarme;
"Aye-Trane" splendente,
y yo, "solo" quiero entrar en esa cueva que forman su cabellos.

No comments: